Publicidad > Argentina | PARA FORTALECER LA SINERGIA ENTRE LA MARCA Y SUS ALIADOS COMERCIALES
Por Redacción Adlatina |

Rapp Argentina ganó la cuenta de Pernod Ricard

El anunciante eligió a la agencia para el manejo de sus estrategias de relacionamiento digital con clientes y consumidores.

Rapp Argentina ganó la cuenta de Pernod Ricard
La agencia colaborará en la gestión de las bases de datos y las comunicaciones de cada marca con su público.

Rapp Argentina, agencia de comunicaciones multicanal, fue elegida por Pernod Ricard, empresa de vinos y bebidas espirituosas, para desarrollar la estrategia y gestión de los estímulos de relacionamiento con sus clientes y consumidores. La agencia colaborará en la gestión de sus bases de datos y las comunicaciones de cada una de sus marcas con éstos públicos.

El programa destinado a clientes apunta a fortalecer la sinergia entre Pernod Ricard y sus aliados comerciales, a través de una estrategia de comunicación diseñada para acercar experiencias únicas y exclusivas que brindará el gigante francés.

En paralelo, la agencia trabajará en la creación de un programa de CRM digital, orientado a fortalecer la preferencia de sus marcas en  los consumidores y basado en crear un flujo de comunicación continuo, brindando información exclusiva, acceso a beneficios únicos e incentivos que los acercarán a vivir experiencias de cada marca.