Publicidad > Argentina | MARCAS PERTENECIENTES A GRUPO SAVENCIA
Por Redacción Adlatina |

Havas Buenos Aires trabajará para Milkaut y Santa Rosa

Las líneas de lácteos de la compañía del rubro agroalimentario se suman a la gestión vigente con Adler. La agencia trabajará el posicionamiento y la recomendación estratégica.

Havas Buenos Aires trabajará para Milkaut y Santa Rosa
Havas Buenos Aires comenzará a trabajar con Milkaut y Santa Rosa, de Grupo Savencia Argentina.

Havas Buenos Aires y Grupo Savencia, empresa del rubro agroalimentario, crecen en su acuerdo. Luego de la buena experiencia del holding de comunicación con la marca Adler, el anunciante decidió expandir el convenio y sumar sus líneas de lácteos de consumo masivo: Milkaut y Santa Rosa. Desde la compañía de origen francés resaltaron que la calidad humana del equipo de Havas permitió generar un grupo de trabajo transversal y muy comprometido.

Stéphanie Giorgi, directora de marketing de Grupo Savencia Argentina, expresó que

han tenido una experiencia muy positiva junto a Havas y destacó su compromiso, flexibilidad y empatía, que posibilitaron una identificación total con la marca.

Recientemente, Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, presentó su primer trabajo para Adler con el objetivo de desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación. Para ello, se centró en instalar al queso Adler en un territorio del snacking fuera de casa, para consolidarlo como el primer queso de snack del mercado.

Por otro lado, el trabajo que Havas va a llevar a cabo con Milkaut incluye el análisis de mercado y posicionamiento. En tanto, en el caso de Santa Rosa, el propósito es aportar valor agregado en materia de reflexión estratégica y propuestas de comunicación.

 

Giorgi concluyó: “La expectativa global que tenemos junto con Havas es mejorar el nivel de reflexión en cuanto a nuestros productos, los análisis de la competencia y los datos relevantes en términos de benchmark, para seguir creando marcas fuertes y diferenciadas”.