Digital > Latinoamérica | PARA FORTALECER SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL EN LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Adsmovil y Adcolony anunciaron su alianza

Lanzaron Instant-Play HD Video, que permitirá a los anunciantes optimizar resultados en publicidad de video móvil.

Adsmovil y Adcolony anunciaron su alianza
Las compañías ofrecerán la solución Instant-Play HD Video vía compra programática.

Adsmovil, empresa especializada en proveer soluciones de tecnología, data y publicidad en dispositivos móviles, anunció una alianza con AdColony, compañía de publicidad en video, para ofrecer en América Latina la solución Instant-Play HD Video vía compra programática.

Instant-Play permite la compresión y precarga de videos en segundo plano en dispositivos móviles. De esta manera, los videos se reproducen automáticamente, sin ningún tipo de buffering, corte ni pérdida de calidad, lo cual permite alcanzar excelentes completion rates y hace que los resultados de las campañas móviles sean eficaces.

AdColony comenzó a trabajar con Moat en 2015 para ayudar a los anunciantes a optimizar sus métricas de visibilidad. Desde entonces ha continuado con esta colaboración con Moat, que ahora forma parte de Oracle Data Cloud, para mostrar otras métricas clave sobre la calidad de los anuncios publicitarios.

Cada trimestre, Moat publica benchmarks de viewability, y el producto, Instant-Play HD Video, cuenta con uno de los benchmarks mas altos y destacados para video. Por ejemplo, en el primer trimestre de 2017 este producto destacó con un 109% más de visibilidad que el punto de referencia de Moat para las impresiones que realmente fueron vistas por los usuarios, y un 75% más de tiempo de visualización que el benchmark de Moat.

Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, declaró sobre la noticia: “Los completion rates de este producto en América Latina están por encima del 80% y tienen una tasa de engagement aproximada del 10%. En Adsmovil estamos comprometidos con la eficacia de nuestras soluciones en compra programática móvil: por eso decidimos trabajar en esta alianza con AdColony y ofrecer este producto en la región”.

Por su parte, Gastón Bercun, gerente general de AdColony para América Latina, aseguró que

 

Adcolony inventó el Instant-Play, un producto de avanzada en la ejecución de video publicitario, respaldado por métricas que no alcanza ningún otro producto en el mercado y que hoy es distribuido en todo el mundo. “Estamos muy satisfechos con esta alianza para el mercado en América Latina: Adsmovil ha demostrado ser una empresa seria y comprometida con la seguridad y los resultados de los anunciantes en el entorno móvil”.