Publicidad > Brasil | TRAS LIDERAR FBIZ DURANTE ONCE AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Pedro Reiss es el nuevo CEO de Wunderman Brasil

El ejecutivo reportará a Juan Pablo Jurado, director ejecutivo regional de Wunderman para América Latina.

Pedro Reiss es el nuevo CEO de Wunderman Brasil
El profesional cuenta con dieciocho años de experiencia en el mercado digital y mobile.

Luego de once años de liderar Fbiz, Pedro Reiss asume como CEO de Wunderman Brasil, también perteneciente al Grupo WPP.  El ejecutivo reportará a Juan Pablo Jurado, director ejecutivo regional de Wunderman para América Latina.

“Reiss es uno de los responsables por hacer de Fbiz una de las agencias más creativas e innovadoras del mercado brasileño —comentó Mark Read, CEO global de Wunderman, quien además es CEO de WPP Digital—. Ahora vamos a contar con su talento y profundo conocimiento tecnológico para fortalecer Wunderman, uniendo excelencia creativa con mucha tecnología, ecommerce y datos”.

Con la llegada de Reiss, los ejecutivos Paulo Sanna (CCO) y Caio Bamberg (COO), que compartieron interinamente el comando de la agencia durante los últimos tres meses, y el VP de estrategia y negocios, Cris Duclos, pasan a conformar el equipo de operaciones.

“Paul, Caio y Cris hicieron un buen trabajo en los últimos meses, y ahora con la llegada de Peter el equipo está completo”, dijo Marcos Quintela, presidente del Grupo Newcomm, socio de Wunderman en Brasil.

En Brasil, Reiss también acompañará el crecimiento de las operaciones recién adquiridas por la red: la brasileña Pmweb, fundada por Tárik Potthoff, y KBM, enfocada en la gestión de datos, liderada en el país por Luiz Machado. Las empresas continuarán actuando de manera independiente, pero compartirán expertise y herramientas para ampliar la oferta para los clientes.

El profesional cuenta con dieciocho años de experiencia en el mercado digital y mobile. Trabajó en Fulano.com, Fbiz, Whirlpool y Datamidia.