Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE TRABAJAR EN OGILVY & MATHER
Por Redacción Adlatina |

Florencia Crosta, nueva regional chief talent officer de Untold_

Con el objetivo de acelerar el desarrollo regional de la compañía, trabajará junto a Ana Meszaros en el crecimiento del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.

Florencia Crosta, nueva regional chief talent officer de Untold_
Crosta afirmó que la oportunidad de volver a trabajar con Straschnoy es un gran desafío.

Florencia Crosta se sumó al equipo de Untold_ como chief talent officer regional, con el objetivo de acelerar el desarrollo regional de la compañía. Trabajará junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.
La profesional explicó que esta oportunidad representa un gran desafío: “Untold_ es una propuesta de enorme valor que refleja lo que muchas marcas necesitan hoy, y su expansión regional también es una prueba de esto”, aseguró. Su objetivo será trabajar en la adquisición y gestión del talento, poniendo el foco en la construcción de equipos, para potenciar el crecimiento de todo el ecosistema.
Crosta ingresó a Ogilvy & Mather en 2010 como directora de comunicación institucional. Luego trabajó como chief talent officer y más adelante directora de recursos humanos para todo el Grupo Ogilvy. Antes, trabajó 10 años en el departamento de relaciones institucionales de Young & Rubicam.
Licenciada en Periodismo, Crosta ejerció la profesión durante nueve años en medios radiales, televisivos y gráficos. Además, hizo un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones y cursó el programa de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios IAE.