Marketing > Argentina | CON LA PARTICIPACIÓN DE DANIEL AGOSTINI
Por Redacción Adlatina |

Holcim presentó la segunda temporada de su nueva serie

La empresa dedicada al sector de la construcción lanzó la segunda parte de “Alta Mezcla” junto a Creativos Extramuros. En la nota, los primeros episodios.

Holcim presentó la segunda temporada de su nueva serie
La divertida e inusual historia se desarrolla a través de ocho episodios que salen una vez por mes.

Holcim Argentina, empresa dedicada al sector de la construcción, lanzó junto con la agencia Creativos Extramuros la segunda temporada de la serie web Alta Mezcla.

Mientras que el año pasado contó la participación especial de Fabio “La Mole” Moli, esta vez fue el turno del cantante de cumbia Daniel Agostini.

Uno de los albañiles que protagonizan la primera temporada, el Piraña, hereda un terreno y se dispone a hacer realidad el sueño de la casa propia junto a sus colegas, Imposible y Tranformer. Sin embargo, descubre que su nuevo vecino es Agostini, que está preparando su nuevo disco y necesita silencio para trabajar, lo cual es incompatible con la obra.

El objetivo de la campaña es reforzar la imagen de la marca y  mostrar las vivencias del mundo de la construcción y de los albañiles, de una manera diferente. La divertida e inusual historia se desarrolla a través de ocho episodios mensuales. La serie se puede ver en el sitio web de Alta Mezcla, en YouTube y en todas las redes sociales. También se publican cada semana videos extra y otros contenidos diarios. Agostini creó además cuatro cumbias alusivas.