Publicidad > Argentina | PRIMERA CAMPAÑA EN CONJUNTO
Por Redacción Adlatina |

“Superate”, preestreno de McCann Buenos Aires para Banco Supervielle

(Buenos Aires, lunes 23 de octubre de 2017, 12:20 hs. hora local) - La institución bancaria presentó su nuevo concepto de marca. En la nota, el comercial.

“Superate”, preestreno de McCann Buenos Aires para Banco Supervielle
En la pieza, la marca invita a la búsqueda de la superación personal y colectiva.

Tras conquistar la cuenta de Banco Supervielle en febrero pasado, McCann Buenos Aires presentó su primera campaña para la marca, desarrollando un nuevo posicionamiento estratégico que invita a la búsqueda de la superación personal y colectiva. Esta nueva propuesta, basada en el entendimiento de las problemáticas personales, trata de impulsar y respaldar los proyectos de todos los clientes que se acercan al Banco Supervielle día tras día.
El emprendimiento, la vivienda propia, el crecimiento personal y el rol que juega un banco que pretende entender la realidad de su público, son algunos de los ingredientes sobre los que transita la campaña. Así, la entidad remarca su poder transformador de la sociedad y sus valores de marca.
Leonardo Porchetto, gerente de comunicaciones en Banco Supervielle, manifestó: "Comenzamos la búsqueda de un concepto estratégico que nos permitiera conectar nuevamente con nuestros clientes actuales y potenciales, desde una construcción positiva, de superación, para acompañarlos en sus proyectos. #Superate es la síntesis de un Banco más enfocado a las necesidades de nuestros clientes".
Al respecto, Chavo D’Emilio, presidente de McCann Buenos Aires, consideró que
el pensamiento que subyace en esta campaña tiene que ver con la fuerza superadora que tenemos como individuos y como grupo social. “Creemos que el Banco tiene una plataforma muy sólida que vive inmersa en esa realidad de la gente, y la campaña busca afirmarse en esa posibilidad cercana, concreta y simple que necesitamos para superarnos día a día”, expresó.
La campaña, que va al aire el día 24 de octubre, está compuesta de un comercial televisivo de 50 segundos, con una reducción de 30 segundos, más tres versiones de 25 segundos, vía pública, diarios, revistas, radio y contenido digital.