Publicidad > Global | EL PLAZO ES HASTA EL 20 DE MARZO
Por Redacción Adlatina |

D&AD publicó los briefs para los New Blood Awards 2018

Los jóvenes de la industria podrán participar en el concurso realizando las campañas creativas para marcas como Adobe, Adidas, Burger King y John Lewis, entre otras.

D&AD publicó los briefs para los New Blood Awards 2018
Los participantes perfeccionarán y aplicarán sus habilidades para abordar los desafíos empresariales y problemas sociales.

D&AD dio a conocer los briefs para los New Blood Awards, un concurso global que le permite a los jóvenes mostrar sus trabajos a líderes creativos y empresas anunciantes.
Pueden participar personas de entre 18 y 24 años y egresados recientes de cualquier edad, que tengan intención de vivir la realidad de la industria creativa, el proceso de lanzamiento, la competencia y las demandas de los clientes.
A través de consignas que reflejan las tendencias de la industria, se espera que ellos perfeccionen y apliquen sus habilidades para abordar los desafíos empresariales y problemas sociales. Tratarán temas como la experiencia táctil y el medio, la compra en una tienda, el diseño gráfico para defender una causa, y el empoderamiento de los mayores a través del aprendizaje informal, entre otros.
"Los premios New Blood desafían a los participantes a trabajar en temas complejos y desarrollarlos en grandes ideas, bellamente ejecutadas. Ganar hace que seas tenido en cuenta –afirmó Paul Drake, director de la fundación D&AD–. Muchos de los que actualmente le dan forma a la industria tuvieron su gran oportunidad gracias a haber ganado un New Blood Pencil”.
Los participantes tendrán hasta el 20 de marzo de 2018 para enviar su trabajo. Los ganadores recibirán dinero, capacitaciones y una mentoría. También formarán parte del Anuario 2018 de D&AD.
Los socios que participarán este año son Adobe, Adidas, Antalis, Bacardi, BBC, Beano, Burger King, Conqueror, Digital McKinsey, Dropbox Paper, Giffgaff, Hasbro, Hellmann's, Hotel Indigo, JCDecaux, John Lewis, Mayor of London, Microsoft, Nationwide, Pearson , Shelter y WPP.