Medios > Argentina | EN COSTA SALGUERO
Por Redacción Adlatina |

Turner anticipó las novedades de 2018 en su Upfront

Ejecutivos como Tomás Yankelevich, Felipe De Stefani, Frank Kavilanz, Bernardo Benedit y Cintia Hudson condujeron el evento.

Turner anticipó las novedades de 2018 en su Upfront
De Stefani, Richardson y Zeiler fueron algunos de los ejecutivos de Turner presentes en el evento.

Con la presencia de Gerhard Zeiler, presidente de Turner Internacional, y Whit Richardson, presidente de Turner Latinoamérica, se llevó a cabo el Upfront de Ventas 2017 de la compañía en Buenos Aires.
Ejecutivos de Turner y talentos de los canales anticiparon las novedades que propone la empresa de medios para el año que viene. Estuvieron presentes en el evento agencias de publicidad, clientes y periodistas del área, además de autoridades como la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
“Lo que estamos haciendo en Argentina es el resultado de años de gestión y de trabajo”, señaló Richardson, y agregó que tienen muchas ganas de profundizar la conexión con sus fans.
Matías Martín, quien pasará a ser conductor en la nueva señal Turner Sports, expresó: “Se nota la búsqueda por generar un contenido nuevo. Hay un futuro muy fuerte por delante”.
Tomás Yankelevich, executive vice president, chief content officer & general entertainment de Turner Latinoamérica, habló sobre esta nueva propuesta de la empresa: “Armar un canal exclusivo para deportes fue la apuesta más grande que hizo Turner en mucho tiempo”. El ejecutivo contó que hay tres plataformas muy importantes que están incentivando: desarrollo de contenido, producción de contenido y digital.
Según adelantó, algunas de las apuestas fuertes para 2018 son la señal Cartoon Network (que celebra su aniversario 25), el contenido de deportes y otras transmisiones en vivo, producción original y entretenimiento. “Turner está dando pasos firmes para convertirse en la usina más grande de contenidos en la región”, sintetizó. También se lanzará la serie El Lobbista, una coproducción con Polka encabezada por Rodrigo de la Serna.
Yankelevich detalló: “Siguiendo una nueva tendencia en la industria, estamos convirtiendo a nuestros canales de televisión paga en canales generalistas, más parecidos a lo que viene haciendo la televisión abierta”.
Felipe De Stefani, SVP pan regional ad sales & innovation de Turner Latinoamérica y general manager de Turner Internacional, adelantó que dentro de un mes se lanzará en Argentina y Chile la plataforma Gloud, que permitirá acceder a un amplio catalogo de juegos por solo 10 dólares por mes.
En el Upfront también estuvieron presentes Frank Kavilanz, SVP social strategy & solutions de Turner Ignite US, y Bernardo Benedit, VP advertising sales de Cono Sur de Turner.
Para finalizar, Cintia Hudson, VP senior y gerente general de CNN en español y estrategia hispana para CNN/US, presentó a los periodistas Jonatan Viale y Marcelo Longobardi, quienes pasarán a formar parte de la señal. Además, contó que hacia febrero de 2018, CNN tendrá su emisora de radio.