Publicidad > Brasil | LUEGO DE SIETE AÑOS EN LA RED
Por Redacción Adlatina |

Washington Olivetto dejó WMcCann

Desde Londres, seguirá siendo consultor de la red. Todo indica que lo reemplazará Hugo Rodrigues, actual CEO de Publicis Brasil

Washington Olivetto dejó WMcCann
Olivetto: “Voy a continuar a total disposición de WMcCann”

Washington Olivetto dejó WMcCann, la agencia que lideró los últimos siete años, producto de su asociación con la red McCann Erickson en 2010. El creativo, que vive en Londres, será consultor para McCann WorldGroup y continuará a disposición de los clientes brasileros como soporte.
Al parecer, la negociación está avanzada para que Hugo Rodrigues, actual CEO de Publicis Brasil, reemplace a Olivetto en la filial brasilera.
Olivetto expresó que su paso por McCann Worldgroup fue sensacional y que estará a total disposición de la red.
A pesar de su partida, la agencia continuará usando la marca WMcCann. “El nombre de la agencia no cambiará. La letra W es un legado de la asociación con Washington y algo de lo que estamos muy orgullosos”, confirmó Luca Linder, presidente de la agencia, quien fue uno de los responsables de unir a McCann Erickson con Washington Olivetto. El ejecutivo agregó que fue una asociación increíble que destaca la importancia de la creatividad y la comunicación integrada en todo el mundo.
Después de años de crecimiento y conquistar cuentas importantes, en los últimos meses la agencia sintió la necesidad de promover un cambio en la operación brasilera, en parte motivado por la pérdida de clientes importantes como Bradesco, y la disminución de la inversión en medios, entre otros factores.