Publicidad > Iberoamérica | CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL
Por Redacción Adlatina |

Diego Marchese se suma a Grupo DDB Latina como CFO

Reemplazó a Steve Burton como responsable por el rendimiento financiero de la red en Iberoamérica.

Diego Marchese se suma a Grupo DDB Latina como CFO
Marchese: “Los resultados financieros de una compañía son el reflejo del esfuerzo personal de quienes la conforman”.

Diego Marchese es el nuevo chief finance officer de Grupo DDB Latina, con el objetivo de mejorar el rendimiento financiero de las operaciones de la red en Latinoamérica, España y Estados Unidas. El profesional tiene más de 20 años de experiencia en negociaciones comerciales de diversas industrias, a nivel local e internacional.
“Tengo la convicción de que los resultados financieros de una compañía son el reflejo del esfuerzo personal de quienes la conforman –comentó Marchese–. Trabajar por y para conseguir que sus empleados den lo mejor de sí es mi compromiso personal con el Grupo”.
Por su parte, Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina, agregó: “Se abre un nuevo capítulo para el Grupo y estoy seguro de que, con su experiencia en medios y conocimiento en los mercados latinos del mundo, Diego le traerá frescura al manejo de las negociaciones creativas a lo largo de la región”.
El puesto de CFO regional fue ocupado durante los últimos nueve años por Steve Burton, quien fue clave para la expansión de la red en América Latina. En sus 37 años de carrera, también trabajó para la compañía en Europa y Asia.