Publicidad > Argentina | LA COMPAÑÍA BRASILERA
Por Redacción Adlatina |

Wunderman adquirió pmweb, una compañía de marketing automation

La agencia compró parte de la empresa brasilera líder de gestión y monitoreo digital.

Wunderman adquirió pmweb, una compañía de marketing automation
Integrantes de Wunderman y pmweb en Uptown.BA, donde tuvo lugar el anuncio.

Wunderman anunció la adquisición parcial de la empresa brasilera pmweb, especializada en marketing automation, data y comunicaciones omnicanal. Con sedes en Porto Alegre y San Pablo, formará parte de los servicios integrales que provee la red.
“Wunderman trabaja desde hace muchos años en tres áreas, que están en su core: comunicación, creatividad y experiencia–comentó a Adlatina Emiliano Galván, VP de Wunderman–. Actualmente entendemos que, con la digitalización de las marcas, es necesario que cambiemos nuestras herramientas tecnológicas. Pmweb tiene recursos específicamente diseñados para llegar al consumidor, y nos aporta mucho valor”. También aseguró que esta adquisición forma parte de un integración de nuevas empresas que se seguirán sumando en el próximo año.
Pmweb opera en el mercado desde 1996, y entre sus principales clientes se encuentran C&A, Avon, Tommy Hilfiger y Latam Airlines. En Argentina, trabaja para Mercado Libre y Cablevisión.
“Creemos que para resolver la crisis donde el mundo está cambiando entendemos que hay que tener el mensaje exacto, en el ambiente y en el momento exactos. Pero la parte más compleja es retener a los consumidores, y para esto hay que entendelos y utilizar la data para establecer un diálogo uno a uno”, explicó Guilherme Junqueira Bohnen sobre las soluciones que propone pmweb.