Publicidad > Puerto Rico | POR LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PAÍS
Por Redacción Adlatina |

DDB Latina creó una herramienta para ayudar a Puerto Rico

La agencia desarrolló una plataforma online, Puerto Rico Recovery Index, para aumentar las ayudas que llegan al país.

DDB Latina creó una herramienta para ayudar a Puerto Rico
La página web creada por DDB Latina Puerto Rico servirá para que las personas contribuyan con distintas iniciativas.

DDB Latina Puerto Rico lanzó ayer la plataforma online Puerto Rico Recovery Index, para aumentar las ayudas que llegan a la Isla. La herramienta busca agilizar los esfuerzos de ayuda al conectar a los donantes con organizaciones e iniciativas de una manera efectiva y proveyéndoles la confianza de que sus donaciones llegarán a las manos correctas.
Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo
de DDB Latina Puerto Rico, explicó que en la agencia quieren aportar a que la Isla reciba toda la ayuda que necesita para ponerse de pie en el menor tiempo posible. “Como expertos en la comunicación digital, sabemos que a través del internet podemos llegar a cualquier rincón del mundo para solicitar esa ayuda que tanto necesitamos ahora mismo”, remarcó.
A través de esta guía electrónica, los interesados en contribuir de alguna forma a que Puerto Rico se levante pueden conocer cuáles son las organizaciones, grupos, personalidades del mundo artístico, deportivo e individuos que están solicitando ayuda para el país y cómo se utilizará, para que puedan analizar la información y decidir a cuál apoyar mediante un donativo. Iniciativas como las de Ricky Martin, Luis Fonsi y José Juan Barea son algunas de las que se podrán encontrar en esta plataforma.
Por último, Rivera expresó su confianza por Puerto Rico Recovery Index, y aseguró que servirá como facilitador para que personas de todo el mundo puedan contribuir a las iniciativas que estarán incluidas en la página.