Publicidad > Global | PARA AYUDAR A LAS AGENCIAS A TRABAJAR “HORIZONTALMENTE”
Por Redacción Adlatina |

WPP nombró a Lindsay Pattison chief transformation officer

Mantendrá el mismo título en Group M y buscará que las agencias trabajen de forma más cercana para atender a los 50 clientes globales más importantes.

WPP nombró a Lindsay Pattison chief transformation officer
Pattison trabajará en la integración y la horizontalización del holding.

WPP anunció la designación de Lindsay Pattison como chief transformation officer, un nuevo puesto destinado principalmente a que las agencias trabajen de forma más cercana para atender a los 50 clientes globales más importantes. El nombramiento se comunicó en un momento crítico de WPP, que esta semana reajustó por tercera vez sus expectativas de ingresos para este año.
Pattison ocupa desde mayo de este año el mismo cargo en Group M, responsabilidad que mantendrá. Previo a esto se desempeñaba como CEO global de Maxus, agencia que ahora se unió con MEC para formar Wavemaker.
La ejecutiva supervisará los 50 equipos globales de marca, haciendo foco en la horizontalidad. El objetivo fundamental es proveerle a los clientes una oferta integrada sin costuras, ya que demandan más simpleza y eficiencia. “La horizontalidad se verá reflejada cada vez más en la estructura del grupo mismo, así como en nuestros equipos de cuentas, directivos locales y en la colaboración orgánica entre nuestras compañías”, comentó Sir Martin Sorrell, CEO global de WPP.