Publicidad > Argentina | TRAS UN PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Don trabajará para Cencosud

La agencia liderada por Papón Ricciarelli desarrollará la estrategia integral de comunicación de Unicenter, los 12 Portales y los tres Factories.

Don trabajará para Cencosud
Don estará a cargo de todas las campañas institucionales y tácticas de los shopping centers.

Luego de un proceso de selección, Don fue elegida para ser la nueva agencia de los shoppings de Cencosud, a cargo de su estrategia integral de comunicación.
La agencia estará a cargo de todas las campañas institucionales y tácticas de Unicenter, de los 12 Portales y los tres Factories que Cencosud tiene en la Argentina.
“Luego de un arduo proceso de selección, hoy nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos como la agencia de comunicación de los shopping centers de Cencosud en Argentina –comentó Santiago Sarni, gerente general de Don–. Unicenter es el shopping que, sin dudas marcó una etapa de la vida de muchos de nosotros, y tener la posibilidad de trabajar junto a ellos nos entusiasma mucho”.
Por su parte Magdalena Costa Naum, gerente de marketing de la división shopping centers Cencosud, señaló: “Creemos que Don será un aliado invaluable en el diseño estratégico de toda la comunicación de nuestros centros comerciales y le va a dar un nuevo impulso a nuestras marcas”.