Medios > Argentina | LUEGO DE DOS AÑOS Y MEDIO
Por Redacción Adlatina |

Alejandro Álvarez se desvinculó de RPA Media Place

El CEO para Latam anunció su retirada de la empresa para iniciar un proyecto independiente.

Alejandro Álvarez se desvinculó de RPA Media Place
Con más de 20 años de carrera, Álvarez comienza una etapa profesional independiente.

Gervasio Marques Peña, presidente de RPA Media Place, anunció que el CEO para Latam Alejandro Álvarez se desvinculará de la empresa a fin de desarrollar un proyecto independiente.
Su trayectoria comenzó como ejecutivo de cuentas senior en Artear (Canal 13) en 1999. Pasó luego por CIE Argentina y por Pramer como responsable en el área comercial, para ingresar en 2008 como gerente de ventas publicidad en La Nación. En 2011 ingresó como director comercial de Google, donde coordinaba los equipos regionales de ventas, reportándose al CEO local y regional. Finalmente, en julio de 2015 tomó el puesto de CEO Latam para RPA Media Place, donde estuvo a cargo de toda la operación incluyendo marketing, ventas, relaciones públicas, finanzas, legal, recursos humanos y operaciones, además de crear e implementar estrategias enfocadas en la expansión regional, contratar y retener talentos clave para mejorar la operación de la red y desarrollar y mejorar las relaciones con clientes y agencias.
“Sin duda seguiremos en contacto con Alejandro. Le agradecemos el trabajo realizado en este tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza”, le agradeció Marques Peña.