Publicidad > Brasil | EL HOLDING CREÓ UNA NUEVA INSTANCIA
Por Redacción Adlatina |

Sergio Amado dirigirá WPP Brasil

Con este nuevo cargo se unificarán los reportes financieros de JWT, Newcomm y Ogilvy, las redes del grupo presentes en el país.

Sergio Amado dirigirá WPP Brasil
Sergio Amado, chairman de Grupo Ogilvy Brasil.

El chairman de Grupo Ogilvy Brasil, Sergio Amado, pasará ahora a ser el responsable de WPP en Brasil. Esta nueva instancia centralizará todas las empresas controladas por el holding en el país.
Amado es uno de los principales ejecutivos del WPP en Brasil, junto con Stefano Zunino, CEO para las Américas del Grupo J. Walter Thompson, y Marcos Quintela, socio y CEO de Grupo Newcomm. En marzo de este año, Fernando Musa pasó a ser presidente del Grupo Ogilvy Brasil.
Actualmente, JWT, Newcomm y Ogilvy tienen consolidación y reporte financieros totalmente separados y no hay un back office común. Cada red se reporta a sus líderes regionales y globales, sin una actuación de holding en Brasil.
Este tipo de organización ha dado a WPP buenos resultados en otros mercados como Italia (donde Massimo Costa es el country manager) y Australia/Nueva Zelanda (que tiene a Mike Connaghan como CEO).