Medios > España | COMENZARÁ A OPERAR EN DICIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Dentsu X llegó a España

Con la dirección general de Óscar Herráiz, la nueva marca de DAN buscará consolidarse en el top 10 del mercado en los próximos dos años.

Dentsu X llegó a España
“Estar en la cúspide de la innovación y data será clave para desarrollar una nueva agencia atractiva”, explicó Herráiz.

Dentsu Aegis Network anunció el lanzamiento en España de su nueva agencia de medios Dentsu X, que comenzará a operar en diciembre. La unidad ya tiene presencia en 17 mercados, entre ellos Francia, Italia y Rusia, y tiene como principal objetivo consolidarse en el Top 10 de los mercados europeos en los próximos dos años.
La oficina estará a cargo del director general Óscar Herráiz, quien posee una trayectoria profesional de más de 20 años en el área de medios, en agencias como Publicis, Ymedia y DAN. El equipo de lanzamiento contará con especialistas de primer nivel del mercado.
Dentsu X es una agencia nacida en la era digital, pensada para el mundo convergente. Tendrá la data y la tecnología como pilares clave para ayudar a los clientes en la economía actual.
La nueva oficina tiene previsto comenzar su operación en Madrid con un plantel de 25 personas. Ofrecerá un servicio totalmente integrado (planificación y compra; multimedia; data-analytics e innovación), que se apoyará en algunos de los servicios corporativos del grupo y con un ecosistema de colaboradores que irán desde el terreno de la consultoría al de la innovación, pasando por el entorno académico.
“Estar en la cúspide de la innovación y data será clave para desarrollar una nueva agencia atractiva, sin perder de vista la excelencia de un servicio integrado”, afirmó Herráiz.