Publicidad > México | PARA SU 28° EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Comenzó la inscripción al Festival Círculo de Oro

Regresará a la Ciudad de México en enero de 2018 y tendrá como objetivo ser más accesible e integrador.

Comenzó la inscripción al Festival Círculo de Oro
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre, con descuentos.

El Círculo de Oro anunció el comienzo de las inscripciones para su edición número 28, que tendrá lugar en la Ciudad de México en enero del 2018. La idea es que inaugure el año creativo, en vez de cerrarlo como hacía hasta ahora. A su vez tiene como objetivo ser más accesible e integrador, tanto en cuanto a precio como a distancia.
Debido a esto, y continuando con la idea de #UnCírculoMutante, el festival se dispondrá a reconocer no sólo a los creativos mexicanos sino también a los profesionales de cuentas, planning y producción, que también trabajan por la creatividad.
A su vez se anunció el acercamiento con las principales asociaciones profesionales de la industria de México, como AMAP, AMAPRO y IAB. El objetivo es fomentar la participación de las agencias y talentos que hasta ahora no han participado en el Círculo de Oro.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre, ofreciendo por primera vez descuentos válidos para todas las categorías dependiendo de las fechas de inscripción.