Publicidad > México | NUEVO LANZAMIENTO
Por Redacción Adlatina |

“El producto correcto en el lugar correcto”, preestreno de Circus DF para Saba

(Ciudad de México, viernes 10 de noviembre de 2017) - La marca refresca el código de comunicación digital del cuidado femenino con una nueva campaña fresca e irreverente. En la nota, los comerciales.

“El producto correcto en el lugar correcto”, preestreno de Circus DF para Saba
Los spots fueron dirigidos por Mariano Sigal para la productora Habitant.

Circus y Saba, la marca mexicana de productos femeninos, presentaron su campaña digital para el lanzamiento del jabón íntimo “V”, que tiene como objetivo educar a las generaciones más jóvenes e invitarlas a usar el producto correcto en el lugar correcto.

Este proyecto continúa con la línea de los trabajos que la agencia ha realizado por la marca en los últimos tres años, que apunta a reformular la “femineidad”, romper barreras y desterrar mitos en las nuevas generaciones.

“Saba es una marca con una larga historia de comunicación tradicional que supo leer el escenario digital y hoy se anima a cambiar códigos de la categoría –contó Dauquen Chabeldin, head of creative de Circus–. Las campañas Mitos, Barreras y ahora El producto correcto en el lugar correcto, buscan no sólo comunicar los beneficios de los productos sino también darle a la marca una nueva voz, más fresca y actual, que conecta con su audiencia y la anima a utilizar productos femeninos sin tabúes ni prejuicios”.

Ivette Medrano, marketing director Personal Care MX y CAM, agregó: “Los resultados de las últimas campañas nos han demostrado la importancia que tiene el brindar un espacio a nuestras consumidoras donde puedan hablar de temas tabúes sobre higiene íntima y el periodo. Por ello nos enfocamos en crear productos nuevos que las haga sentir más seguras, más cómodas y más femeninas”.