Publicidad > México | LUEGO DE 11 AÑOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Iván Carrasco se alejó de Ogilvy México

El VP creativo de la agencia anunció su partida para enfocarse en el aprendizaje sobre nuevas formas, técnicas y tecnologías del entorno creativo y digital.

Iván Carrasco se alejó de Ogilvy México
Carrasco: “Llegó el momento de partir de esta agencia que fue mi casa durante más de 17 años”.

Iván Carrasco, hasta ahora vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather México, anunció su salida de la agencia con idea específica de prepararse y aprender las nuevas formas, técnicas y tecnologías del entorno creativo y digital. “Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas para afrontar nuevas metas”, explicó el profesional.
Carrasco agradeció a su equipo creativo y a la agencia, pero particularmente a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, quien le asignó a su puesto en noviembre del 2013. “Horacio es un gran líder, de altos valores y de una trayectoria impecable, alguien que es muy querido y respetado por todos nosotros. Él supo llevar la agencia de la mejor manera y hoy lo está haciendo también con toda la región. Su visión y experiencia nos dieron las bases para que Ogilvy sea reconocida a nivel nacional e internacional”, reconoció.
También agradeció a Verónica Hernández y César Agost Carreño, actuales CEOs de la agencia, y aseguró que la gran dupla podrá llevar a la agencia a sitios aún más altos.
Durante su gestión como VP creativo de Ogilvy Carrasco fue presidente del Círculo Creativo de México y jurado de numerosos festivales locales e internacionales. Hoy está enrolado en un master de negocios digitales.
“Hoy me despido de esta agencia pero no de su gente”, terminó. De esta forma, Ogilvy & Mather México cierra un ciclo y abre uno nuevo.