Publicidad > Global | POR UN LAPSO A DETERMINAR
Por Redacción Adlatina |

Ford ratificó su relación global con WPP

El holding tendrá prioridad para todos los trabajos de publicidad, marketing, relaciones públicas y otros trabajos para la automotriz.

Ford ratificó su relación global con WPP
“El holding está considerando la propuesta y está en conversaciones con Ford sobre los próximos pasos”, informó WPP.

Ford Motor Company anunció que seguirá confiando a WPP su marketing interno y externo. Se firmará un nuevo contrato por un período de tiempo a acordar en 2018, según el cual el holding tendrá la primera opción sobre todos los contratos de publicidad, marketing, relaciones públicas y otros trabajos para la automotriz.
“El holding está considerando la propuesta y está en conversaciones con Ford sobre los próximos pasos”, informó WPP en un breve anuncio. Este acuerdo es una buena noticia para el grupo, que hace poco bajó sus proyecciones de crecimiento para este año a 0%.
El año pasado, las operaciones Team Detroit, Blue Hive y Retail First (creadas por WPP para trabajar específicamente con Ford) se agruparon bajo la identidad global Global Team Blue (GTB). Actualmente opera desde 49 oficinas en seis continentes con más de 2.000 empleados, y brinda servicios también a otras marcas como Purina y Johnson Controls.