Medios > España | REPORTARÁ A BEGOÑA DE LA SOTA, CEO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Xavi Urbano, nuevo director de desarrollo de negocio de MediaCom España

Tendrá responsabilidades en las oficinas de la agencia en Madrid y Barcelona.

Xavi Urbano, nuevo director de desarrollo de negocio de MediaCom España
Urbano reforzará el área de nuevo negocio de la filial.

MediaCom España nombró a Xavier Urbano como director de desarrollo de negocio para las oficinas de Madrid y Barcelona. El profesional reportará a Begoña de la Sota, CEO de la agencia.
Con este nombramiento MediaCom refuerza así su área de nuevo negocio, con el objetivo de mantener la tendencia positiva de crecimiento en los próximos años.
Al respecto, Urbano afirmó que es motivador promocionar en una de las agencias con mayor proyección nacional e internacional. “Espero que mi experiencia contribuya a impulsar la labor estratégica de posicionamiento en el mercado y de nuevo negocio de la agencia”, expresó.
La trayectoria profesional de Urbano está muy ligada al entorno digital. Ha estado en el lado del soporte y de la agencia de medios. Además de ser director de cuentas digitales en MediaCom, trabajó en agencias como IPG Mediabrands,
Netthink Isobar y ZenithOptimedia. Se ocupó de marcas como Audi, Skoda, San Miguel, Media Markt, Ray Ban y Nestlé, donde llevó a cabo la estrategia y la planificación táctica de campañas digitales.
Urbano es licenciado en publicidad y RRPP por la ESRP Universitat de Barcelona y tiene un master en estrategia y creatividad publicitaria por la Blanquerna URL. Además, da clases en escuelas de negocios como The Valley, donde coordina un módulo en el máster en digital business.