Publicidad > Panamá | CON MÁS 50 AÑOS DE PRESENCIA EN EL PAÍS
Por Redacción Adlatina |

McCann WorldGroup estrena nuevas oficinas en Panamá

McCann, UM y Craft funcionarán bajo un mismo techo y ofrecerán de manera integrada servicios de marketing, publicidad, medios y producción.

McCann WorldGroup estrena nuevas oficinas en Panamá
F. Fascioli (presidente MWG Latam & Caribe), V. Ríos (directora UM Panamá), P. García (managing director McCann Panamá), P. Mejia (CEO MWG México, Centro América & Caribe), O. Polo (DGC de McCann Panamá) y J. Salado (directora digital McCann Panamá).

McCann WorldGroup anunció la apertura de su nueva oficina en Panamá, en el edificio Kenex Plaza en Obarrio. Allí funcionarán las operaciones locales de McCann, UM y Craft, trabajando de manera integrada para ofrecer servicios de marketing, publicidad, medios y producción.
Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, afirmó: “Panamá es una plaza estratégica en la región y el liderazgo local de la agencia durante este año ha puesto foco y recursos en acelerar dos dimensiones clave: creatividad efectiva e integración digital, a través del desarrollo de capacidades y la suma talento especializado con base en el mercado”.
Durante 2017 la operación panameña ha realizado grandes cambios en sus estructuras, como el nombramiento de Patricia García como directora general y la llegada del VP creativo Omar Polo desde la filial de Perú. Las cuentas de la agencia incluyen a Nestlé, Mastercard, L’Oréal y Coca-Cola.
Por su parte, García agregó: “En McCann Panamá hemos enfrentado los retos del país ampliando nuestras capacidades digitales locales y utilizando activamente a la red, lo cual ha sido la puerta de entrada a nuevos negocios”. También destacó que la integración de disciplinas es otra estrategia positiva que se ha implementado para agregar valor a los clientes. “Somos una agencia que abraza los cambios de este mercado y estamos dispuestos a entender los drivers de valor, desde la perspectiva de nuestra red, para solucionar los desafíos de marketing de nuestros clientes con creatividad, data e integración”, finalizó.