Medios > España | CON MÁS DE 19 AÑOS EN EL GRUPO
Por Redacción Adlatina |

Roberto Barroso, nuevo director de trading de GroupM

Ascendió desde el área de servicios al cliente de MediaCom. Aportará su experiencia al equipo de Jesús Fernández.

Roberto Barroso, nuevo director de trading de GroupM
El profesional trabajó en MEC y MediaCom.

Roberto Barroso será el nuevo director de trading de GroupM España, para contribuir y potenciar las relaciones de los medios con sus clientes. El profesional viene de ocupar un rol directivo en MediaCom, una de las agencias del Grupo, donde fue responsable del área de servicio al cliente durante seis años. Previamente había trabajado en MEC durante 13 años, para clientes como GSK, Sony PlayStation, Visa, Paramount Pictures, y Mercedes Benz, entre otros.

Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, comentó: “Barroso tiene una gran vocación de servicio al cliente y, dada su gran experiencia en el mundo de la agencias de medios, sabrá dar respuesta de una manera ágil a las necesidades de nuestras agencias y sus clientes”. Barroso trabajará en el equipo de Jesús Fernández, director general de trading, a quién se reportará directamente.

Es una nueva etapa y un paso importante para contribuir y potenciar las relaciones con los medios, buscando siempre la eficiencia y eficacia para los anunciantes de las agencias de medios del grupo”, declaró el profesional.