Publicidad > Global | ERA CDO EN MCCANN
Por Redacción Adlatina |

Grey nombró a Dan Bennett como chief innovation officer global

En este nuevo cargo buscará impulsar los esfuerzos digitales de la red, desarrollar su práctica analítica y sus nuevas divisiones.

Grey nombró a Dan Bennett como chief innovation officer global
Bennett pasó por McCann, Analog Folk, JWT, TBWA\Chiat\Day New York y M&C Saatchi London.

Grey anunció el nombramiento de Dan Bennett como su primer chief innovation officer global. En ese rol, buscará impulsar los esfuerzos digitales de la red alrededor del mundo, además de desarrollar su práctica analítica y sus nuevas divisiones internas.
Esta es una de las primeras contrataciones importantes por parte de Michael Houston, CEO de la red desde agosto. “Bennett va a ser un miembro integral de nuestro equipo directivo, trabajando de cerca con el nuevo CCO global John Patroulis –comentó el ejecutivo–. Juntos, vamos a implementar un modelo de negocio de la próxima generación, con la creatividad como nuestro centro de gravedad”.
Ese modelo tiene que ver con el lanzamiento de Grey Brand Experience Group del año pasado, que apunta a crear un nuevo servicio “end-to-end” que combina las divisiones de relaciones públicas, activaciones, mobile y shopper marketing, además de Grey AdVentures, que se centra en usar nuevas tecnologías para los clientes. “Se trata de asegurarnos de resolver los problemas de negocios de los clientes, no sólo los de comunicaciones”, aclaró en su momento Houston.
Bennett se desempeñaba hasta el momento como chief digital officer en McCann, a donde había ingresado en 2014 como digital lead. Antes cofundó la agencia independiente Analog Folk, y formó parte del área digital de JWT, TBWA\Chiat\Day New York y M&C Saatchi London.