Breves >
Por Redacción Adlatina |

Pet Drink y +Castro crearon un snack líquido para mascotas

Pet Drink y +Castro crearon un snack líquido para mascotas

Pet Drink y +Castro desarrollaron Liq, el primer complemento líquido para perros y gatos.
“Es un proyecto bastante particular para +Castro, ya que implicó un proceso de creación donde se pensó y se desarrolló un producto en su totalidad: desde su concepto, su envase, sus sabores, su branding, su marketing, su comunicación y la logística de distribución y estrategia de lanzamiento –contaron Nicolás Pimentel y Pedro Saleh, fundadores de la agencia–. Durante dos años trabajamos junto a un equipo multidisciplinario compuesto por distintos partners que fueron sumándose en diferentes momentos”. Entre ellos se encuentran el semiólogo Juan Viglione, el experto en branding y diseño Julio Ferro y el diseñador industrial Ricardo Rodríguez Solá.
“Para la agencia implica todo un nuevo modelo de negocio, dado que somos partners de Pet Drink para este producto”, agregó Enrico Campochiaro, COO de +Castro.
“Con este producto innovador estamos creando una nueva categoría dentro del mercado veterinario, la de bebidas para mascotas, que viene a incrementar el volumen de negocios del segmento en todos sus eslabones: laboratorios, distribuidores y puntos de venta (veterinarias y pet shops) –comentó Diego Granda, director general del proyecto Liq–. Con una inversión a la fecha de un millón de dólares, estamos encarando la segunda etapa de exportaciones y el lanzamiento de nuevos formatos”.
La página web de Liq es el primer sitio pet friendly del mundo. Tiene una parte con la información para los dueños de las mascotas y otra que los animales pueden navegar con sus ladridos, con contenido diseñado especialmente para ellos.