Publicidad > México | DE CARA A LA 28ª EDICIÓN, EN ENERO
Por Redacción Adlatina |

Círculo de Oro anunció a los presidentes de jurado

Pablo Battle (Nómades), Alexis Ospina (Y&R) y Pepe Montalvo (Montalvo) dirigirán la evolución de los trabajos.

Círculo de Oro anunció a los presidentes de jurado
El plazo final, e inamovible, para la inscripción de piezas y campañas es el 31 de diciembre.

El festival Círculo de Oro dio a conocer a los presidentes de jurado que conducirán la evaluación de los trabajos en su 28ª edición, a desarrollarse el 25 y 26 de enero en el Frontón de México.

Ellos son Pablo Battle, fundador y CCO de Nómades; Alexis Ospina, VP creativo de Young & Rubicam, y Pepe Montalvo, fundador de Agencia Montalvo.

Batlle tendrá a cargo las categorías Audiovisual, Marketing Directo, Móvil y Radio; Ospina se ocupará de Contenido y Entretenimiento, Diseño, Promo y Activaciones, Relaciones Públicas y Vía Pública, y Montalvo de Campañas Integradas, Digital, Health, Impresos y Media. Hemos definimos 3 grandes presidentes de jurado para el próximo festival, obedeciendo a una prioridad muy clara: contar con el mejor criterio para favorecer unos debates exigentes, que determinen la excelencia del trabajo creativo producido en México este año -comentó Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo Mexicano-. Estos profesionales fueron seleccionados por la huella que están imprimiendo con su trabajo, talento y liderazgo en el mercado”.

Siguiendo el proyecto por #UnCírculoMutante, que busca integrar y reconocer a todos los que trabajan a favor de la creatividad en México, por primera vez se unirán grandes talentos de cuentas, planning y producción a los jurados creativos que votarán y debatirán el mejor trabajo mexicano.

El plazo final, e inamovible, para la inscripción de piezas y campañas es el 31 de diciembre.