Publicidad > Latinoamérica | FILMADOS POR REBOLUCIÓN Y DIRIGIDA POR MARCELO BURGOS
Por Redacción Adlatina |

“MARTA”, preestreno de la campaña de Grey Argentina para la nueva Coca-Cola sin azúcar

(Buenos Aires, miércoles 10 de enero de 2018) – La marca creó un robot para diferenciar la nueva gaseosa sin azúcar de la original. En la nota, el teaser, la develación y los spots "Supermercado" y "Cocacolero".

“MARTA”, preestreno de la campaña de Grey Argentina para la nueva Coca-Cola sin azúcar
Un robot sin inteligencia artificial, pero capaz de distinguir entre la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original.

Para el lanzamiento regional de la nueva Coca-Cola sin azúcar, Grey Argentina se propuso hacer la campaña más grande de sampling para la marca y para eso creó a MARTA (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático). Un robot sin inteligencia artificial, incapaz de dominar a la raza humana, pero con un 100% de efectividad para distinguir entre la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original.
Guillermo Giménez y Brotons, integrated marketing communications director de Coca-Cola Sudamérica, afirmó: 
“En la era de la robótica y la inteligencia artificial no nos podíamos quedar atrás. Esta propuesta nos pareció una manera divertida para que la gente se anime a conocer la nueva Coca-Cola sin azúcar y al desafío de diferenciarla de la original.
Por su parte, Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam, contó que el punto de partida fue la dificultad para distinguir a la gaseosa sin azúcar de la tradicional. “Hoy existen 11 robots en Latinoamérica, lo que nos permitió que mucha gente pueda probar la nueva Coca-Cola sin azúcar”, añadió.