Publicidad > Global | UNA INCUBADORA COLABORATIVA
Por Redacción Adlatina |

Y&R lanzó el programa global SparkPlug 2018

Es un laboratorio donde las ideas y las tecnologías se comparten para impulsar nuevas formas para que los clientes lleguen de una manera original a sus consumidores.

Y&R lanzó el programa global SparkPlug 2018
Además del programa de Nueva York, SparkPlug también se ejecutará en Y&R Singapur.

Young & Rubicam anunció el comienzo de su programa SparkPlug, una incubadora colaborativa para conectar empresas globales comprometidas con la creación de brand experience y storytelling. La red recibirá en la sede de Nueva York a nueve startups en desarrollo.
SparkPlug funcionará principalmente como un laboratorio donde las ideas y las tecnologías se comparten para impulsar nuevas formas para que los clientes sus clientes lleguen de una manera original a sus consumidores. Además de las cinco empresas participantes también estarán: Headliner Labs, LoweKey, NationLab, OmniVirt, Más 1, Medios de Skitish, Steereo, StormX y Wolox.
Durante los seis meses que las empresas residan en la oficina de Y&R en Nueva York desarrollarán sus productos y servicios, mientras que la agencia les ofrecerá acceso a la creación de marca, diseño, capacidades de mercadotecnia estratégica y más. Simultáneamente explorarán oportunidades de negocios. Las empresas también participarán en días de presentación con ejecutivos de Y&R y líderes de la industria.
“SparkPlug está arraigado en el intercambio de conocimiento, tecnologías y entendimiento del consumidor desde Y&R y las empresas de vanguardia de hoy en día –afirmó Akia Mitchell, directora global de innovación–. Nos complace dar la bienvenida a un nuevo grupo de empresas para formar parte del grupo más grande y diverso que hemos tenido hasta el momento en el programa SparkPlug. Con las interesantes soluciones que cada una de estas startups trae a la mesa, esperamos que el ecosistema dinámico de este año brinde colaboraciones creativas, relevantes e innovadoras dentro de Y&R y con nuestros clientes”.
Algunos de los participantes clave en SparkPlug 2017 fueron Raiserve, Instapanel, TINT, Uru y Vyrill quienes se enfocaron en nuevos lanzamientos de negocios e investigación de BAV, y participaron en el lanzamiento de Y&R Inspire Change.
Además del programa de Nueva York, SparkPlug también se ejecutará en Y&R Singapur.