Medios > Latinoamérica | VARIOS CAMBIOS PARA LA RED
Por Redacción Adlatina |

Brian Crotty, nuevo CEO de OMD América Latina

Además, Guy Marks fue designado CEO de Europa, Medio Oriente y África, y Damian Winstanley director de marketing.

Brian Crotty, nuevo CEO de OMD América Latina
Anteriormente, Crotty trabajó durante cinco años en AlmapBBDO.

OMD Worldwide anunció el nombramiento de Brian Crotty como CEO de la red para Latinoamérica. El ejecutivo cuenta con una extensa trayectoria en digital, planificación de contenido, análisis de datos y activaciones on y offline. Su objetivo será asegurar que la agencia siga siendo un socio fiable y creíble, asegurando la entrega de soluciones integrales que los clientes puedan amplificar, escalar, medir y replicar.
Crotty trabajó durante cinco años en AlmapBBDO, donde llegó a ejercer el cargo de VP de medios y liderar las cuentas de VW, SC Johnson, Visa, Mars, AmBev, Bayer, O Boticario, Pepsico, Bauducco, MAN, HP y Bradesco Seguros, entre otros.
El ejecutivo expresó que está encantado de unirse a OMD en un momento tan importante para la evolución de la agencia. “Mi experiencia global y en Latam trabajando en diversas disciplinas de comunicación me permite traducir y anticipar el cambio y guiar a nuestros equipos para ofrecer innovación, integración y consistencia de productos, contextualizados a las realidades de cada mercado local”, señaló.
La red también designó a Guy Marks como CEO de Europa, Medio Oriente y África, y a
Damian Winstanley como director de marketing de OMD Worldwide.
Marks fue cofundador de la agencia de publicidad móvil y producción digital Mobile5. Por su parte, Winstanley fue chief client officer de EMEA, donde supervisó el desarrollo de una amplia lista de clientes, incluidos PepsiCo, Uber, Apple, Sony Pictures y Bacardi.