Publicidad > Latinoamérica | LO ANUNCIÓ STEFANO ZUNINO
Por Redacción Adlatina |

J. Walter Thompson tiene nuevos CEOs en Perú y México

Se trata de Néstor Ferreyro y Miguel Oscariz, respectivamente. Seguirán trabajando para el crecimiento de la red en la región.

J. Walter Thompson tiene nuevos CEOs en Perú y México
Néstor Ferreyro y Miguel Oscariz están al frente de esas oficinas.

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson para las Américas, anunció hoy el nombramiento de Miguel Oscariz como CEO de la filial mexicana, luego de tres años al frente de JWT Perú. Allí, lo reemplazará como CEO Néstor Ferreyro, hasta ahora global business director para Avon de la red.
“Tanto Miguel como Néstor realizaron un excelente trabajo desde sus posiciones, y su designación es fruto de esas gestiones que se tradujeron en resultados positivos para el negocio de la red –declaró Zunino–. Confío en que desde sus nuevos lugares seguirán construyendo y aportando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región”.

Oscariz comenzó su carrera en Kantar, y luego trabajó en el área de marketing de
Novartis y Grupo Danone. En Barcelona, fue director de servicios al cliente de McCann y director general de Euro RSCG.
En 2014 se mudó a Perú para asumir la presidencia de J. Walter Thompson. Durante su gestión las operaciones locales crecieron más del 50%, y se efectuó la transformación digital de la agencia. Hoy en día casi el 40% de los ingresos provienen de esa área, trabajando para marcas como Nestlé, Ford, L'Oreal, Abbott, Interbank, Laive, Mall Plaza, Costeño y Cartavio, entre otras.
Sobre sus nuevas responsabilidades, comentó: “México es uno de los mercados más importantes de la región y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran desafío profesional. El trabajo en equipo será clave para lograr los objetivos planteados para este nueva etapa”.

Por su parte, Ferreyro se manifestó contento por regresar a su país. “Perú es un país en pleno crecimiento y la agencia está en un muy buen momento. Mi objetivo será llevarla al próximo nivel en términos de negocio, resultados creativos e integración digital”, sostuvo.
El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad. Comenzó su carrera en la agencias argentina como en D’Arcy (hoy Publicis), y luego trabajó en VegaOlmosPonce durante nueve años. Fue director general de La Comunidad durante 5 años. En 2015 ingresó a JWT para gestionar, desde las oficinas de Santo Buenos Aires el negocio de Avon, uno de los 20 clientes más importantes de la red a nivel global.