Management > Global | POR PRIMERA VEZ, DOS PERSONAS
Por Ad Age |

DDB New York incorporó como jefes creativos a una ex dupla de Grey

(Ad Age) – Lisa Topol y Derek Barnes serán a partir de marzo los directores creativos de la agencia, tras haber pasado por Grey New York. Reemplazan a Icaro Doria, que partió hacia Arnold Worldwide meses atrás.

DDB New York incorporó como jefes creativos a una ex dupla de Grey
Barnes y Topol asumirán en marzo.

DDB New York ha designado a los ex directores de Grey New York Lisa Topol y Derek Barnes como co-chief creative officers, para reemplazar a Icaro Doria, quien partió hacia Arnold Worldwide en el último verano.

Topol y Barnes serán a partir de marzo responsables por clientes como Unilever, PepsiCo, Henkel y Mars. Reportarán a Ari Weiss, chief creative officer de DDB North America. Es la primera vez que la agencia designó a un dúo en esa posición.

Mientras estaban en Grey, Topol y Barnes supervisaron el trabajo para la NFL, Best Buy, TNT Networks y Bose. Ellos se encontraron en Wieden & Kennedy New York, donde trabajaron en las cuentas de Nike, Jordan y ESPN. Antes de unirse a Grey –cuatro años atrás- Topol también pasó tres años como directora creativa de grupo en TBWA/Chiat/Day, mientras el curriculum de Barnes incluye un pasaje como director creativo de Anomaly en la cuenta de Budweiser.

En otras noticias, DDB San Francisco ha contratado a Ben Wolan como executive creative director, con ingreso inmediato a la agencia. Wolan proviene de Goodby Silverstein & Partners, donde manejó las cuentas de Doritos y la NBA. El publicitario también había trabajado en Droga5, donde ayudó a la creatividad de la campaña de Prudential Day One, y en 215 McCann.