Management > Global | LUEGO DE UN REVIEW COMPETITIVO
Por Ad Age |

Gatorade contrató a la agencia Work & Co. para conseguir innovación digital

(Ad Age) – Pese a esto, no se espera que el nuevo vínculo afecte las relaciones de la marca con sus actuales agencias, TBWA y VML. Gatorade es propiedad de PepsiCo.

Gatorade contrató a la agencia Work & Co. para conseguir innovación digital
La mayor audiencia de Gatorade son los digitales nativos

Gatorade ha contratado a la agencia Work & Co. para que la ayude con la innovación digital, específicamente focalizada alrededor del creciente vínculo con los consumidores, según fuentes cercanas a la bebida.

Una portavoz de Gatorade confirmó que la marca propiedad de PepsiCo “se ha asociado con Work & Co., pero declinó dar más detalles. Representantes de Work & Co. derivaron la respuesta al cliente.

Work & Co. ganó el negocio luego de un review competitivo, según las fuentes. No se espera que la asignación afecte a otras agencias de Gatorade, que incluyen a TBWA y VML.

La categoría de bebidas deportivas se derrumbaron durante 2017, pero han mostrado recientemente signos de mejoría. Gatorade, que domina el sector, creció en un 2,8% sus ventas minoristas en el período de cuatro semanas que terminó el 30 de diciembre, según un reciente reporte de J.P. Morgan.

La mayor audiencia de la marca –los atletas jóvenes- son digitales nativos. El CMO de Gatorade, Andrew Hartshorn, dijo en una entrevista con el sitio CMO.com el mes pasado: “Lo digital es donde ellos consumen información y entretenimiento, y eso va produciendo a un drástico vuelco en cómo tenemos que narrar nuestra historia de marca”, dijo.