Publicidad > España | LUEGO DE UN LARGO CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

L'Oréal París eligió a MRM//McCann

La agencia gestionará en España la estrategia digital de la marca, incluyendo todas las campañas en ese medio.

L
La agencia trabajará en conjunto con el Beauty Team de McCann Madrid.

MRM//McCann anunció que, luego de un largo concurso con otras agencias reconocidas, ganó la cuenta de L'Oréal París para gestionar su comunicación digital en España a partir de febrero. Su principal objetivo será definir una estrategia digital integrada para la marca. También asumirá la gestión y renovación de los activos digitales propios de L'Oréal. Será responsable de todas sus campañas en este medio así como de sus redes sociales.
La agencia trabajará de forma integrada con el Beauty Team de McCann Madrid, que maneja la cuenta desde 1976 en España y desde 1968 a nivel internacional.
Según Gregory Recoing, director general de L’Oréal Paris: “MRM//McCann ha sido la agencia ganadora gracias a la fortaleza de su propuesta estratégica y creativa, su gran expertise digital y el modelo de integración on-off que nos propusieron”.
“Asumir la responsabilidad de la gestión de comunicación digital de un líder de la belleza como L’Oréal Paris supone para nosotros un reto que asumimos con compromiso e ilusión, con el objetivo claro de impulsar la imagen, el engagement y el negocio de esta digital love brand con un nuevo modelo de trabajo data-driven y con el consumidor en el centro de todas las actividades”, afirmó Marina Specht, CEO de MRM//McCann.
Para la agencia este es un gran paso en el desarrollo de su partnership con L’Oréal España, que comenzó en 2014 cuando empezó a trabajar para el grupo como su agencia de CRM y Data Base.