Medios > España | PARA EL ÁREA DE SERVICIOS AL CLIENTE
Por Redacción Adlatina |

Fuensanta Pérez, nueva directora de cuentas de MediaCom España

Sumará a la agencia su capacidad estratégica, su pensamiento innovador y su amplia experiencia en el sector.

Fuensanta Pérez, nueva directora de cuentas de MediaCom España
“Espero poder aportar, además de mi experiencia en agencia de medios, mi especialización en cuentas en el mercado de retail”, expresó Pérez.

MediaCom España anunció el ingreso de Fuensanta Pérez como directora de cuentas. Su principal objetivo será aportar su capacidad estratégica, su pensamiento innovador y su amplia experiencia en el sector para ofrecer las mejores soluciones de contenido y conexiones, diseñadas exclusivamente para las necesidades de cada cliente.
La profesional ingresa desde Havas Media donde fue directora de cuentas como Maxxium, Emirates, Hugo Boss, Philips, Haier, Paypal, Atout France y New Business Internacional. Anteriormente había trabajado en Forward Media y durante más de siete años en Carat ocupando diferentes puestos de responsabilidad para clientes como Disney Channel, Branded Apparel, Diageo, Mastercard y SCA, entre otros.
Fuensanta es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Complutense de
Madrid y cuenta con un máster executive en Publicidad IAA.
“Asumo este nuevo reto en mi trayectoria profesional con ilusión y entusiasmo –manifestó Peréz–. Creo en el uso inteligente de los medios para crear conexiones entre las marcas y los clientes. Espero poder aportar, además de mi experiencia en agencia de medios, mi especialización en cuentas en el mercado de retail”.