Medios > España | REPORTARÁ A BEGOÑA DE LA SOTA
Por Redacción Adlatina |

Miguel Ángel Sánchez ingresa a MediaCom como director de servicios al cliente

Trabajará para la cuenta de Peugeot, aportando su visión estratégica para garantizar soluciones más eficaces para los clientes.

Miguel Ángel Sánchez ingresa a MediaCom como director de servicios al cliente
El profesional viene de trabajar ocho años en Dentsu Aegis Network.

MediaCom España anunció el ingreso de Miguel Ángel Sánchez como director de servicios al cliente para la cuenta de Peugeot. El profesional portará su visión estratégica para garantizar soluciones más eficaces para los clientes, y reportará directamente a Begoña de la Sota, CEO de la filial.
Sánchez viene de Dentsu Aegis Network, donde trabajó como account director durante ocho años. Los últimos dos, dirigió el equipo de servicios al cliente de Iberia compuesto por seis personas, realizando todo el control estratégico a escala mundial de la cuenta y liderando el desarrollo de los planteamientos estratégicos implementados en España. Previamente, dirigió el equipo de servicios al cliente para la cuenta de Mahou, responsabilizándose de todo el desarrollo estratégico. Antes de eso, trabajó durante diez años en Carat, primero como account executive, luego como account manager y finalmente como account director, para clientes como Renault, Nokia, Puleva, Campofrío, BMG-Ariola y Onda Cero.
El profesional cuenta también con el Curso Superior en Compra Venta Programática & Data por el IAB Spain, con el Máster en Negocio y Desarrollo Digital por The Valley Digital Business School y con el Curso Superior de Medios de la Universidad Complutense de Madrid, es Diplomado en Publicidad y Marketing en el Centro Español de Nuevas Profesiones.
“Nos enorgullece contar con un profesional de la talla de Miguel Ángel por su excelente capacidad humana para liderar los equipos con éxito. Estoy segura de que su extraordinaria visión estratégica garantizará las soluciones más eficaces a los clientes”, aseguró de la Sota.