Publicidad > Ecuador | NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES
Por Redacción Adlatina |

Luciano Koenig fue fotógrafo ecuatoriano del año en One Eyeland Awards

En las últimas dos ediciones del festival, Koenig recibió 26 premios y se ubicó en ambas ocasiones en el Top Ten del ranking mundial.

Luciano Koenig fue fotógrafo ecuatoriano del año en One Eyeland Awards
Koenig es fotógrafo de moda, publicidad y arte, y director de fotografía de cine publicitario.

En One Eyeland Awards 2018, uno de los festivales de fotografía publicitaria más importantes del mundo, Luciano Koenig recibió la distinción de Fotógrafo del Año en la categoría Especial y también Fotógrafo del Año de Ecuador. Ese premio se otorga a los mejores siete fotógrafos de cada uno de los países participantes.
Un jurado de 16 VPs creativos, directores creativos y head of art de las agencias de publicidad más prestigiosas del mundo evaluó más de 4.000 imágenes de 74 países diferentes.
En las últimas dos ediciones de One Eyeland Awards, Koenig recibió 26 premios y se ubicó en ambas ocasiones en el Top Ten del ranking mundial.
Koenig es fotógrafo de moda, publicidad y arte, y director de fotografía de cine publicitario. Creó la revista digital Like Creativity y la iniciativa We Are Soldiers Project, en el marco de la cual publicó tres libros de fotografía: Black Book, Innocence Test y Macho.