Publicidad > Panamá | SERÁ SU AGENCIA FULL SERVICE
Por Redacción Adlatina |

Geometry Panamá se encargará de la comunicación de CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción la eligió para promocionar las ferias Expo Vivienda y Expo Hábitat.

Geometry Panamá se encargará de la comunicación de CAPAC
La agencia ofreció una propuesta omnishopper.

Geometry Panamá ganó la cuenta de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), y manejará integralmente la publicidad de sus ferias Expo Vivienda y Expo Hábitat. Allí, se mostrarán las últimas novedades del sector inmobiliario, de construcción, maquinaria, equipos y proveedores en toda la región centroamericana.

Mailym Palma, directora de información y relaciones públicas de CAPAC, agradeció el esfuerzo presentado por Geometry Panamá en las últimas semanas. “A través de una licitación, la CAPAC resaltó el esfuerzo demostrado con la propuesta presentada por la agencia”, contó.

A su vez, Tatiana Farfán, directora general creativa de Geometry Panamá, declaró: “En la licitación el cliente solicitó una propuesta que incluyera ATL y digital. Sin embargo, hicimos propuestas de creatividad que trascendieron los medios gracias a nuestro enfoque de omnishopper, y en parte, por eso nos asignaron la cuenta”, detalló.

Además, agregó que ahora mismo están trabajando sobre el concepto aprobado para generar ejecuciones diferenciales de la mano del plan de medios. “En resumen, estamos listos para ser su agencia full service”, expresó.