Publicidad > México | CON EXPERINCIA EN EL MANEJO DE IMPORTANTES MARCAS
Por Redacción Adlatina |

Rafa Betancourt y Kevin Salcedo, nuevos directores creativos de Sparkling

La agencia independiente sumó talento a su departamento creativo, liderado por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu.

Rafa Betancourt y Kevin Salcedo, nuevos directores creativos de Sparkling
Rafa Betancourt y Kevin Salcedo se unieron a Sparkling.

Sparkling, agencia independiente liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, sumó talento a su departamento creativo con la incorporación de Kevin Salcedo y la promoción de Rafa Betancourt con el cargo de directores creativos.

Betancourt ingresó a la agencia hace tres años como director de arte. Su gran desempeño lo llevó poco tiempo después a ser nombrado head of art, y ahora director creativo. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para marcas como Cruz Roja, Telcel, Banorte, Honda, Bimbo, Johnnie Walker, Nextel, Mabe, Levité, Bonafont, Caribe Cooler, Estafeta, Twinnings, Aladino, INCA, Act II, Hunt's y Del Monte.

Salcedo, por su parte, viene de ocupar el mismo cargo en Publicis y Arrechedera Claverol. Trabajó para marcas como Banamex, BMW, P&G, Nestlé, MINI Cooper, Barcel, Volkswagen, AXA Seguros, Interjet, Izzi,Avon, Lenovo, Cablevisión y Tramontina, entre otras.

Barthaburu y Sacco señalaron que son dos jóvenes creativos con un gran presente y mucho futuro por delante. “Tienen talento para liderar e inspirar a sus equipos, la experiencia para manejar marcas importantes y sobre todo ambos tienen algo que para nosotros es fundamental: la habilidad para pensar, desarrollar y ejecutar ideas de manera integral”, manifestaron.