Publicidad > Argentina | EN EL MES DEL COMIENZO DE LAS CLASES
Por Redacción Adlatina |

“Primer día”, preestreno de Young & Rubicam para Olé

(Buenos Aires, miércoles 7 de marzo de 2018, 12:50 hs. hora local) – La marca explora un momento emotivo para los fans del fútbol: la primera vez que un chico va a la cancha con su padre. En la nota, el spot y las piezas gráficas.

“Primer día”, preestreno de Young & Rubicam para Olé
La campaña apuesta por un tono más emocional de lo habitual.

Con el comienzo de las clases, Young & Rubicam y Olé aprovecharon para hablar de un momento importísimo para los pequeños hinchas en la nueva campaña Primer día. El comercial central relata la primera vez que Vicente, de seis años, va a la cancha con su papá.
“Todos los que amamos el fútbol pasamos por algo así –afirmó Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia–. Por eso nos pareció un insight muy fuerte, una imagen única e inolvidable. Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”.
Por su parte, Roman Rebichini, jefe de marketing de Olé, agregó: "En una fecha en la que no solíamos comunicar nos propusimos mostrar de qué forma Olé vive el deporte y especialmente el fútbol día a día, apelando a la emocionalidad y la ternura. Estamos convencidos que la campaña llegará de un modo muy fuerte y generará identificación en cada uno de nuestros lectores y usuarios".

La campaña incluye piezas para televisión, gráfica y redes.