Medios > Latinoamérica | DESDE LA OFICINA DE BOGOTÁ
Por Redacción Adlatina |

Álvaro Ricaurte, nuevo CFO para IPG Mediabrands Colombia y Ecuador

Reportará a Carlos Agostinho, CFO Latam, y será responsable de establecer y defender la visión estratégica del equipo de finanzas.

Álvaro Ricaurte, nuevo CFO para IPG Mediabrands Colombia y Ecuador
Anteriormente, Ricaurte trabajó en Leo Burnett a nivel local y regional.

IPG Mediabrands anunció a Álvaro Ricaurte como su nuevo director financiero para Colombia y Ecuador, para dirigir las operaciones de la compañía en estos países desde su sede en Bogotá.
Desde su nueva posición, Ricaurte reportará a Carlos Agostinho, CFO Latam, y será responsable de establecer y defender la visión estratégica para el equipo de finanzas en ambos mercados, asegurando el más alto nivel de servicio en toda la compañía.
En ese sentido, Agostinho expresó que Ricaurte ha dado buenos resultados donde trabajó. “Su probada trayectoria de éxito en Colombia, así como su gran experiencia regional, lo convierten en la persona perfecta para tomar el timón de estos mercados", aseguró.
Ricaurte aporta más de 20 años de experiencia a su nuevo puesto. Durante la última década, ocupó el cargo de CFO de Leo Burnett para Colombia, y luego asumió la gestión financiera de Leo Burnett a nivel regional. Anteriormente ocupó un puesto similar en MullenLowe. Tiene un MBA del IE Business School en España y un Grado en Ingeniería Industrial de la Universidad Javeriana en Colombia.
Mientras tanto, John Pulido estará a cargo del desarrollo de Orion, unidad de negocio enfocada en el desarrollo de soluciones financieras. En este rol, John reportara a Darío Curiel, lead de Orion para Latinoamérica.