Publicidad > Argentina | POR EUDEBA
Por Redacción Adlatina |

Se relanzó “Entre Marcas”, el libro de Alberto Borrini

La obra es una autobiografía del periodista, en la que relata su vida personal y su trayectoria profesional.

Se relanzó “Entre Marcas”, el libro de Alberto Borrini
Borrini habla de su vida privada, familia, niñez, juventud, su educación, viajes, inicios en el periodismo y desarrollo profesional.

Eudeba (Editorial Universitaria de Buenos Aires) relanzó Entre Marcas. Memorias del crítico argentino más influyente de la publicidad y el marketing, de Alberto Borrini. La obra, una autobiografía en la que busca incluir su vida personal al relato de su trayectoria profesional, había sido lanzada en 2016
El libro tiene seis partes, subdivididas en 60 capítulos. Contiene referencias a otras publicaciones del autor, bibliografía por capítulos e índice onomástico debido a la gran mención de personalidades destacadas, como por ejemplo Umberto Eco, Theodore Levitt y Peter Drucker.
En palabras del mismo autor, se trata “de un relato no lineal debido a que va para atrás y para adelante, a medida que los recuerdos aparecían en su mente”.
En la introducción habla del oficio del periodista en la actualidad, y de la publicidad en general, para luego adentrarse en su propia experiencia. En la parte uno se puede identificar un relato con un cierto orden cronológico, en el cual Borrini habla de su vida privada, familia, niñez, juventud, su educación, viajes, inicios en el periodismo y desarrollo profesional. Al final de la tercera parte se incluyen ocho páginas de fotografías (en blanco y negro), tanto antiguas como actuales, que reflejan hechos de su vida profesional y de su vida privada.