Publicidad > EEUU Hispano | DESTACADOS ADLATINA 2017
Por Redacción Adlatina |

Luis Miguel Messianu: “Seguiremos siendo curiosos, no conformistas, y cultivando nuestro espíritu pionero”

El creative chairman y CEO de Alma cuenta en sus palabras cómo fue el año pasado para la filial.

Luis Miguel Messianu: “Seguiremos siendo curiosos, no conformistas, y cultivando nuestro espíritu pionero”
“Seguiremos dando resultados a nuestros clientes, oportunidades de crecimiento para nuestra gente y liderazgo de pensamiento para la industria en general”, sostuvo Messianu.

Si nos fijamos en los números, 2017 fue un año excepcional para ALMA, donde superamos las expectativas en todas y cada una de las áreas.

¡Agregamos seis nuevos clientes! Después de ganar el concurso para el lanzamiento en mercado total en Estados Unidos de Cerveza Sol contra una competencia del calibre de CP+B y BBH, MillerCoors Corporation nos reconoció y también otorgó a Alma la cuenta hispana de Miller Lite. Empezamos a trabajar con Fiat Chrysler Automotive, y hemos realizado campañas para Jeep y para el relanzamiento de la Mini Van Pacifica. Además, ahora manejamos las cuentas de Nestle Purina y Energy of California, y pronto compartiremos la buena noticia de nuestra relación con una marca prestigiosa.

En el circuito de premios creativos, fuimos la agencia más premiada del mercado hispano de Estados Unidos. Y la número 3 entre todas las agencias centradas en latinos del mundo. Nuestra campaña más atrevida hasta la fecha, Spanish Lessons para Narcos, provocó risas y aclamaciones en Cannes, y este año se convirtió en la campaña más premiada de la red DDB.

En la encuesta anual de DDB Voice, obtuvimos un 92% de participación activa de los empleados, posicionándonos como la agencia n° 1 en la región para DDB Latina y la n° 2 de la red a nivel mundial, superando nuestra propia alta puntuación del 88% el año pasado. Esto es particularmente motivo de orgullo para nosotros, ya que nuestro activo más importante es nuestra gente.

En 2018 seguiremos siendo curiosos, no conformistas y cultivaremos nuestro espíritu pionero para “jugar a la ofensiva” y seguir ampliando nuestros horizontes y dando resultados a nuestros clientes, oportunidades de crecimiento para nuestra gente y liderazgo de pensamiento para la industria en general.