Publicidad > España | TRAS UN CONCURSO REALIZADO ENTRE NOVIEMBRE Y FEBRERO
Por Redacción Adlatina |

Shackleton trabajará para BP

Gestionará la estrategia de creatividad de los proyectos de comunicación BTL de la marca.

Shackleton trabajará para BP
Shackleton gestionará la estrategia de creatividad para BP.

Tras un concurso realizado entre los meses de noviembre y febrero, BP –la compañía energética global dedicada principalmente al petróleo y gas natural– eligió a Shackleton para gestionar la estrategia de creatividad de los proyectos de comunicación BTL de la marca.
Con el objetivo principal de fidelizar a los clientes actuales, Shackleton se encargará de desarrollar los planes de comunicación BTL especialmente orientados al área de marketing directo y B2B, a través de MiBP, el programa de fidelización de la marca que cuenta con más de 3 millones de clientes.
Lucía Angulo, directora general de Shackleton, expresó que el reto es reforzar el posicionamiento de BP entre sus clientes más fieles, ayudar a poner en valor los beneficios que provee, así como hacer crecer su comunidad.
El primer trabajo desarrollado por la agencia consiste en una promoción exclusiva para clientes, con la que podrán ganar una experiencia Renault Sport Formula One Team en el Fórmula 1 Gran Premio de España 2018 en Montmeló, Barcelona.
Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo formado por Lucía Angulo, directora general; Antonio Herrero, director creativo; Jair Rodríguez, directora de marca; Ander Mateos, supervisor de marca; Mónica Durán, ejecutiva de cuentas; Ruth de Navas, project manager; Pablo de Castro, supervisor creativo; Clara Fernández, directora de arte, y María Guerra, redactora creativa.
Por su parte, el equipo de cliente está liderado por Natascha Paola Díaz Úbeda, brand communications manager Iberia; Irene Marco Pérez, communications & promotions coordinator, y David Rodríguez Centeno, marketing manager B2B.