Publicidad > Argentina | UNA NUEVA PRODUCTORA EN EL MERCADO
Por Redacción Adlatina |

Sebastián García Suárez y Daniela Lagares lanzaron Contento

El nuevo proyecto busca generar contenido y apuntar a las plataformas digitales para salir de los formatos tradicionales.

Sebastián García Suárez y Daniela Lagares lanzaron Contento
Sebastián García Suárez y Daniela Lagares están al frente de Contento. [Foto: Ignacio Cángelo]

Los productores Sebastián García Suárez y Daniela Lagares fundaron Contento, un nuevo proyecto que busca generar contenido y apuntar a las plataformas digitales para salir de los formatos tradicionales. Contento nace ante un cambio en la forma de comunicar, en la que el contenido y la comunicación digital tienen cada vez más protagonismo.
Lagares es diseñadora de imagen y sonido con experiencia en productoras como Casta Diva, Goodgate, Altana, Concreto, Rebolución y Argentinacine, entre otras. Además alternó con producción de cine y televisión. Por su lado, García Suárez se desempeñó como productor en Casta Diva, Gloria Films, Pioneer Productions, Argentinacine, Landia y Goodgate. Su trabajo en productoras convivió con su desempeño en la agencia David como productor durante 2014.
La nueva productora además cuenta con la colaboración de Juani Libonatti, Michelle Gualda, Laura Casabé y Mora Elizaldecomo realizadores. “Creativos e inquietos, son un grupo humano joven, talentoso, y con muchas herramientas de realización”, manifestaron Lagares y García Suárez.