Publicidad > México | A TRAVÉS DE UN ACUERDO GLOBAL CON WPP
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy & Mather México renovó su relación con BP

Durante el último año la agencia ha llevado a cabo la planeación estratégica de los servicios de la marca, proyectos digitales y de BTL.

Ogilvy & Mather México renovó su relación con BP
Ogilvy & Mather México y BP ratificaron su alianza.

BP México confirmó la asignación de su comunicación publicitaria a Ogilvy & Mather, después de un año en que la agencia ha llevado a cabo la planeación estratégica de los servicios de la marca, proyectos digitales y de BTL, así como el apoyo en la apertura de sus estaciones de servicio. Esto se confirmó después de la ratificación de un acuerdo global entre WPP y BP que arranca en julio de 2018.
BP empezó operaciones en el país hace un año con la primera estación de servicio de una marca internacional, específicamente en las Torres de Satélite en la zona metropolitana de la Ciudad de México. El pasado fin de semana la marca abrió su estación de servicio número 180, a tan sólo un año de su llegada a México, y ahora se encuentra presente en 13 estados del país.
Mauricio Aréstegui, director de marketing de BP Fuels México, comentó al respecto: “Para la obtención de todos estos logros, Ogilvy ha sido fundamental gracias a un aporte creativo, innovador y siempre alineado a los valores de BP de seguridad, respeto, excelencia, valor y sobre todo un solo equipo”.
Por otra parte, César Agost Carreño, co CEO de Ogilvy México, aseguró que desde que empezaron las primeras conversaciones con el equipo global de BP ha sido un gran honor colaborar con esa firma de renombre internacional. “Nos retan a ser mejores, romper las barreras de creatividad en digital y asegurar que, en este mercado cada vez más competitivo, el posicionamiento de BP mire hacia la cima. Tanto en digital como en ATL y BTL, BP nos ha permitido proponer e innovar con el fin de alcanzar un mercado cada vez más receptivo a la gran oferta que tiene la marca en México”, detalló.
Tim MacLehose, business leader para la cuenta en Ogilvy, opinó que BP y el equipo de Ogilvy están más que orgullosos y felices de caminar juntos, persiguiendo la excelencia y reforzando cada día la gran relación que se ha formado a lo largo de esta alianza. “El reto es grande, sin duda, y la voluntad de trabajar en equipo para lograrlo aún más”, consideró.