Publicidad > Latinoamérica | DESTACADOS ADLATINA 2017
Por Redacción Adlatina |

Horacio Genolet: “Buscamos el balance correcto entre la tecnología y las ideas creativas”

Para el CEO regional de Ogilvy, otros jugadores no logran ofrecer el servicio justo que de resultados de negocio a los clientes.

Horacio Genolet: “Buscamos el balance correcto entre la tecnología y las ideas creativas”
Los movimientos políticos y económicos de 2018 requerirán cautela, advirtió Genolet.

En 2017 enfrentamos el gran desafío de implementar en la mayoría de los mercados nuestro nuevo modelo de trabajo que está definido en el ‘Next Chapter’, marcado por nuestro CEO global: es un modelo más alineado con los clientes. Incorporamos también nuevas disciplinas como la consultoría de negocios, health & wellness, el eCommerce y mayor desarrollo de social media. Mejoramos nuestra rentabilidad a través de nuevos negocios adquiridos en diferentes mercados durante el Q4, tanto locales como regionales.
Este 2018 tenemos elecciones muy importantes en Brasil, Colombia y México que siempre alteran el panorama durante algunos meses, por lo que será un 2018 cauteloso, en el cual debemos estar muy enfocados en el día al día del negocio de nuestros clientes para ofrecerles soluciones creativas a la coyuntura que enfrenten.
Igualmente estamos atentos a la evolución de acuerdos comerciales que puedan tener impacto a nivel regional, como lo es el NAFTA entre México, Estados Unidos y Canadá y la aprobación del TPP que puede apoyar a varios de los países de nuestra región.
Otro tema que requiere de nuestra atención es encontrar y ofrecer el balance correcto entre la tecnología y las ideas creativas para dar resultados de negocio a nuestros clientes. Hay otros jugadores recientes que quieren ofrecerlo pero no lo tienen y veo complicado que lo tengan al corto o mediano plazo. Incluso se ya de algunos casos de fracasos al respecto.