Publicidad > Argentina | SU SEGUNDO LIBRO
Por Redacción Adlatina |

“Lealtad a la marca”, lo nuevo de Carlos “Tito” Ávalos

Con decenas de casos analizados y múltiples modelos de análisis, sirve como guía práctica a la hora de diseñar y gestionar experiencias de marca, relevantes y atractivas.

“Lealtad a la marca”, lo nuevo de Carlos “Tito” Ávalos
El libro de Ávalos responde con eficacia ciertos interrogantes y ofrece un método novedoso y replicable.

Carlos “Tito” Ávalos, socio de la agencia de branding La Cocina Estrategia y Creatividad, publicó su segundo libro: Lealtad a la marca. Cómo convertir a los clientes en fanáticos. Con decenas de casos analizados y múltiples modelos de análisis, el libro sirve como guía práctica a la hora de diseñar y gestionar experiencias de marca, relevantes y atractivas.

Además, responde con eficacia ciertos interrogantes y ofrece un método novedoso y replicable que permite a cualquier organización o emprendedor/a incrementar sus niveles de satisfacción de cliente.

El libro está dividido en cuatro partes. Las primeras tres responden a cada una de las dimensiones estratégicas del modelo; la cuarta ofrece un breve recorrido del modo de aplicar el modelo de Brand Devotion –su primer libro-,y la forma en que una marca local lo está realizando con éxito.

El consumidor ya no solo consume, sino que se ha vuelto un promotor de la marca que adopta, siendo al mismo tiempo encargado de marketing y mercadería, ya que él mismo tiene que 'venderse'”, explica Ávalos. A su vez, agrega que en esta sociedad de consumidores, la marca tiene la obligación de transformar a su vez al cliente en un producto deseable y deseado.

Ávalos es además profesor de la Escuela de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral de Buenos Aires y responsable de la Diplomatura de Marca en la institución.