Publicidad > Latinoamérica | CON DOS EQUIPOS BASADOS EN BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

Arcos Dorados centralizó business intelligence y producción web en Tribal Worldwide

Desde la oficina de Argentina, la red trabajará para McDonald's en toda América Latina.

Arcos Dorados centralizó business intelligence y producción web en Tribal Worldwide
“Nuestro objetivo es ofrecerles permanentemente a nuestros clientes soluciones de negocio innovadoras”, comentó Juan Carlos Ortiz.

Arcos Dorados, la empresa que representa a McDonald's en América Latina, eligió a Tribal Worldwide Buenos Aires para manejar el área de business intelligence y producción web de la marca en toda la región.

Por un lado, un equipo cross-funcional de estrategas, analistas y expertos en data trabajarán el área de business intelligence. Buscarán generar insights accionables que le permitan a la marca acercarse más a los consumidores a partir del entendimiento de la cultura. También brindará reportes de escucha cultural, monitoreo de temas y tendencias, talleres de exploración cultural, herramientas de tendencias, perfilación de audiencias, listening e investigación de mercados.

Por otro lado, el equipo de producción web, confirmado por expertos en UX, diseño, desarrollo y estrategia digital estará enfocados en elevar la experiencia de usuario y alcanzar excelencia en las propiedades web de McDonald's a lo largo de la región. 

Juan Carlos Ortiz, presidente regional del Grupo DDB Latina, compartió: “Nuestro objetivo es ofrecerles permanentemente a nuestros clientes soluciones de negocio innovadoras. En este caso, que a través de datos puedan entender e interpretar lo que pasa en la vida de las personas para acercarse a ellas de manera más efectiva”.